La Escuela
Formando bailarines - Enriqueciendo vidas - Cultivando el arte
¿Quiénes somos?
Fundada en el 2014 con el anhelo de crear un espacio formativo y enriquecedor para toda la gente que quiera aprender a bailar ya sea de manera profesional o como afición con un método integral de aprendizaje.
La escuela fue fundada por la bailarina y maestra Gitza quien asentó las bases sobre la cual radica la filosofía de la escuela “formando bailarines, enriqueciendo vidas, cultivando el arte”.
Consideramos la danza una forma de vida y nuestra misión es difundir esta filosofía con nuestro trabajo. Nos rodeamos de grandes profesionales que sustentan este trabajo y nuestro objetivo es que las personas se acerquen a la danza sin miedo, conozcan su cuerpo, aprendan a expresar a través del movimiento y aprendan técnica, cultura y estilo para poder llevar a la práctica la danza del vientre.
Profesionalidad y Compromiso
Compromiso con la enseñanza y práctica respetuosa de la danza del vientre en un entorno de disciplina y de inclusión donde preservamos las raíces y el orógen de esta danza.
Empoderamiento Artístico
Promoción del bienestar a través del movimiento y la expresión corporal. Aprender a bailar es una forma de conocerse y de canalizar las emociones de manera creativa.
Nuestro Espacio
Contamos con dos salas equipadas para desarrollar las clases de danza.
También alquilamos nuestras salas. Si necesitas un espacio para dar clases o ensayar, ponte en contacto con nosotros.
*Nota: Todas nuestras tarifas de alquiler son personalizadas en función de las necesidades.
Pregunta por disponibilidad y precios.
